†.:Naruto Retsuden 2.0:.†


†.:Naruto Retsuden 2.0:.†

El mejor foro de rol de naruto
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Feb 20, 2010 1:16 am.
Últimos temas
» Sugiero que
Mar Abr 10, 2012 11:05 pm por Itachi-san

» aaaaaaaaaam
Mar Ene 31, 2012 7:05 pm por Itachi-san

» primera guerra akatsuki y niebla
Lun Ene 30, 2012 11:30 pm por Itachi-san

» Escuela ninja
Sáb Ene 28, 2012 5:12 am por Itachi-san

» Solisitamos moderadores
Sáb Ene 28, 2012 5:09 am por Itachi-san

» soy el primer mienbro de akatsuki portador del anillo--->suzaku
Mar Ene 17, 2012 9:55 pm por Itachi-san

» ..............
Miér Mayo 25, 2011 9:01 pm por Almanctn

» Mi ficha ninja
Vie Abr 29, 2011 11:24 pm por Kaede Sumeragui

» Q onda
Vie Abr 29, 2011 11:11 pm por Kaede Sumeragui

Mejores posteadores
Itachi Uchiha™
 
konan
 
Sasuke-uchiha
 
lucas
 
Ryushin Yamaha
 
motoko
 
madara_uchiha
 
Hinata Hyuga
 
Haku
 
Uzumaki Naruto
 

Comparte | 
 

 jutsus de cada miembro de akatsuki-leer esto despues ke se te asigne tu personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
madara_uchiha
L.Akatsuki
L.Akatsuki


Aldea :
Masculino Acuario Gallo
Mensajes : 127
Puntos ninjas : 148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 23
Localización : mi casa

MensajeTema: jutsus de cada miembro de akatsuki-leer esto despues ke se te asigne tu personaje   Mar Feb 16, 2010 3:42 am

KISAME:


samehada

Esta enorme espada es el arma de Hosigaki Kisame, uno de los siete espadachines ninja de la Niebla.

Samehada no es una espada que corte, sino que su filo formado por numerosas escamas de tiburón hace que se convierta en una espada capaz de desgarrar cualquier piel. Esta espada se alimenta de chakra y puede deborar el chakra que alguien esté acumulando dejandole indefenso.

Solamente Kisame puede llevar esta espada, ya que si otra persona intenta usarla, del mango de Samehada aparecen numerosas espinas capaces que le obligan a soltarla.
chakrar:10
agilidad:10
daño:0

Tierra de lanzamiento (Doton: Dochū Senko)

Kisame puede caer sobre la clandestinidad y viajan rápidamente a través de la tierra. Al extender su larga espada Samehada por encima del suelo, que da origen a la aparición de un tiburón que viajan bajo la tierra. (no puede ser esquivado por nada ni por nadie). Solo puede ser usado 2 veces por batalla
Chakra:60
Agilidad:30
Daño:80


El agua de salida: Cinco Alimentación Tiburones
Este jutsu lo utiliza kisame cuando se enfrente a gay sensei el jutsu trata de poner la mano sobre la fuente de agua y levantar la mano hacia el enemigo de allí salen cinco tiburones de cada dedo que al contacto del enimigo lo captura en una prision de agua no podra defenderse ni atacar. Dura 3 turno. No puede ser esquivado por nada ni nadie. Dura 3 turnos
Chakra:60
Agilidad:40
Daño:20x turno=60


Explosión de agua colisión de las olas
Después de escupir un gran volumen de agua de su boca, el enemigo es tragado por este aumento de la promoción y aplastado. El usuario puede montar la ola, lo que les permite moverse a alta velocidad, y atacar al enemigo, ahora se quitó los pies, sin temor a contraataques. Cuando se usa con chakra enorme Kisame, incluso páramos secos se convertirá en un océano. el atacado no podra usar tecnicas de elemento fuego y si usa una de tipo rayo el ataque que le provoque al enemigo Sera el doble y pero tambien le afectara al quien lo use. Aumente 40 puntos la agilidad del usuario y aumenta en 10 de daño los jutsus del usuario. Solo puede usarce 1 ves por batalla. Dura 5 turnos
Chakra: 90
Agilidad: 10
Daño: 10 x turno =60



Técnica de Agua de Prisiones
Este jutsu se utiliza para atrapar a una víctima dentro de una esfera prácticamente ineludible de agua. La única desventaja de esta técnica es que el usuario debe tener al menos un brazo dentro de la esfera en todo momento para que la víctima a permanecer en prisión. Dura 3 turno. No puede ser esquivado por nada ni nadie
Chakra: 50
Agilidad: 50
Daño: 15 x turno = 45



Fusion samaheda/kisame
Este justu permite recuperar todo el chakra y la vida del que lo use .este jutsu solo se puese utilizar 1 veces. Dura 5 turnos
chakra :10
agilidad :10
Daño: 0


Gran esfera de agua
Este jutsu solo se utiliza cuando kisame esta fucionado con samehada este justu si no escapaz de el te mata ahogándote, no te baja nada pero si al finalizar el lapso de tiempo de 4 turnos tu terminas muriendo, solo se puede utilizar una vez
chakra :100
agilidad :50
Daño: Muerte en 4 turnos si no eres capas de escapar


Última edición por madara_uchiha el Sáb Feb 20, 2010 12:27 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madara_uchiha
L.Akatsuki
L.Akatsuki


Aldea :
Masculino Acuario Gallo
Mensajes : 127
Puntos ninjas : 148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 23
Localización : mi casa

MensajeTema: Re: jutsus de cada miembro de akatsuki-leer esto despues ke se te asigne tu personaje   Mar Feb 16, 2010 3:48 am

ITACHI

Magen・Kyouten Chiten.
Es Un contraGenjutsu. Que Lo Que Hace Es Reconoger El Genjutsu Y Lo Devuel A Quien Lo Invoco ,se puede usar 3 veces por vatalla
chakra:60
agilidad:20
daño:el ke te iba a ocasionar el genjutsu contrario


Susanoo (Dios)

Estatécnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamentese convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, estacriatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.Mientras este activado, el usuario no podra ser victima de ningun ataque, y ademas provocara dañol. Dura 4 turnos.
CHAKRA: 100
AGILIDAD: 50
DAÑO: 50 x Turno = 200


espada de totsuka

esta espada solo puede ser usada cuando esta activado el susanoo,si llega a clavarte o aunkesea a rozarte con la espada caeras en un genjutsu eterno imposible de salir de el
chacra: 90
agilidad: 40
daño:la muerte del oponente


Shikumi no jutsu(técnica de previsión de muerte)
Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.no podra realizar ningun justu genjutsu taijutsu (dura 3 turnos)
chakra:90
agilidad:100
daño:0


Magen: Narakumi no jutsu (魔幻・ 奈烙見の術, Magen: Narakumi no jutsu? ilusión demoniaca, técnica de vista al infierno).
Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.(dura 3 turnos) con un daño de 10 por turno,luego de este jutsu el enimigo no podra relizar ningun jutsu por 3 turnos mas.
chakra:50
agilidad:30
daño:10 x turno=30 en total


Katon: Ryūka no Jutsu (Elemento fuego, Tecnica del Fuego del Dragon)
Este Ninjutsu de fuego, consiste en crear una gran extension de llamaradas de fuego alrededor del enemigo dañandolo severamente, y se tiene que usar por medio de una distraccion o hilos ninja dirigentes hacia el enemigo para quemarlo atravez de esta. Si se usa mientras este activado el "Kage Mane no Shuriken" hara un daño total de 50.
CHAKRA: 20
AGILIDAD: 20
DAÑO: 4


TATSUMAKI ENDAN (TORNADO DE FUEGO)
El usuario creara un gigantesco tornado de fuego, que destruirá todo a su paso, se dice que aquel que puede sobrevivir a este Jutsu, merece realmente ser llamado ninja de respeto pues es una tecnica muy poderosa y que utiliza una gran cantidad de chara. No puede ser esquivado ni reducido.
Chakra: 60
Agilidad: 55
Daño: 100

nota:estos jutsus son muy aparte de las tecnicas ke tiene cada miembro de su elemento y de su clan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madara_uchiha
L.Akatsuki
L.Akatsuki


Aldea :
Masculino Acuario Gallo
Mensajes : 127
Puntos ninjas : 148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 23
Localización : mi casa

MensajeTema: Re: jutsus de cada miembro de akatsuki-leer esto despues ke se te asigne tu personaje   Mar Feb 16, 2010 10:26 pm

KONAN


Origami no Tori (Pajaros de origami):
Este es un arte Ninja que solo el poseedor del anillo “ “puede usar ya que le da la habilidad del origami. El ninja hace pajaros de papel para atacar o espiar. Al hacer contacto con el cuerpo explotan automáticamente. Este jutsu libera 5 pajaros de origami. No puede ser esquivado por nada ni nadie. Solo puede ser usado 1 ves por batalla
Chakra: 15 x pajaro= 75
Agilidad: 10
Daño: 75



Origami no Shuriken (Shurikens de origami)
Este es un jutsu unico del anillo “ ”. Este jutsu le permite al usuario transformar su origami en una o varias shuriken de viento lanzándolas al oponente sin que pueda esquivarlas. Solo puede usarse 3 veces por batalla.
Chakra: 10
Agilidad: 5
Daño: 25


Origami no Hidan (Flechas de origami)
Este jutsu le permite al usuario liberar variedades de flechas que salen disparados con una gran velocidad hacia el oponente haciéndole grandes daños y paralizandolo por 2 turnos. Este jutsu paraliza al oponente por 2 turnos. No puede ser esquivado por nada ni nadie. Solo puede usarse 1 ves por batalla
Chakra: 15
Agilidad: 8
Daño: 45


Origami no Kyodai Tori (Pajaro gigante de origami)
Este jutsu le permite al usuario liberar un pájaro gigante de origami permitiendole volar muy alto y poder esquivar la mayoria de los jutsus que el oponente a usado. Esquiva los jutsus del usuario al 100%. Solo puede usarse 3 veces por batalla
Chakra: 20
Agilidad: 20
Daño: 0


Origami no Houkou (Lanza de origami)
El usuario junta todo su papel de origami juntándoles formando una gran lanza de origami que se lanza con una gran fuerza y una gran velocidad sin que pueda esquivar este jutsu. No puede ser esquivado por nada ni nadie. Solo se puede usar 1 ves por batalla.
Chakra: 50
Agilidad: 30
Daño: 85
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madara_uchiha
L.Akatsuki
L.Akatsuki


Aldea :
Masculino Acuario Gallo
Mensajes : 127
Puntos ninjas : 148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 23
Localización : mi casa

MensajeTema: Re: jutsus de cada miembro de akatsuki-leer esto despues ke se te asigne tu personaje   Mar Feb 16, 2010 10:51 pm

DEIDARA


Clon de arcilla

Clon que crea deidara para protegerse o que ataque en su lugar,es una buena defensa y ataque
Chacra: 20
Agilidad: 5
Daño: 0



C1 (Explosivos Cortos)

Son pequeños animales de arcilla en forma de arañas u otros tipos. Este jutsus se usa para ataques de largo alcance o para ataques sorpresas. Este jutsu no puede ser esquivado por nada ni nadie

CHAKRA: 25
AGILIDAD: 10

DAÑO: 30



C2 (Explosivos Medianos)

Este jutsu se trata de hacer un ave de arcilla de tamaño mediano que le permite al usuario volar y tirar bombas. Si el ave llegara a explotar su explosión llegaría a unos 100 metros, si el enemigo llegara estar en este alcance causaría grandes daños.

CHAKRA: 45
AGILIDAD: 20

DAÑO: 60



C3 (Explosivos Largos)

Es una forma vagamente esférica dotada de alas, algo así como un gran pájaro. La onda expansiva es circular y devastadora, alcanzando un área muy grande al explotar. No puede ser esquivada por nada ni nadie. Solo puede realizarse 1 vez por batalla.


CHAKRA: 60
AGILIDAD: 30

DAÑO: 80



Garuda C4

Garuda es el nombre de la técnica, con ella crea bombas diminutas que son, a la vez, las más terribles. La engulló con su boca, no con la de las manos, y primero adopta la forma de un Deidara gigante. Cuando explota extiende en un radio de kilómetros bombas microscópicas que se introducen en los organismos de los seres vivos y, al explotar, desintegran los cuerpos desde dentro. Solo puede realizarse 1 vez por batalla.

(Puedes lanzar 3 veces el dado)
CHAKRA: 50
AGILIDAD: 0

DAÑO: 100



C0 (Explosion Final)

Esta técnica fue utilizada como último recurso en su combate contra Sasuke, con una cuarta boca ubicada sobre su corazón, con la que come por ella arcilla, ocasionando que su cuerpo se convirtiese en una bomba humana. Al ser usada perderás lo que reste de todos tus recursos actuales incluyendo vida.


(Puedes lanzar 5 veces el dado)
CHAKRA: Todo el que le quede
AGILIDAD: Todo el que le quede

DAÑO: Muerte instantánea del rival, y también del usuario


ojo biónico de deidara
El cual empezó a entrenar cuando fue derrotado por el sharingan de Itachi Uchiha, por lo cual fue forzado a entrar a Akatsuki por rencor a no apreciar su arte, empezó a desarrollar su ojo izquierdo intensamente para captar los efectos del sharingan para no caer en sus ilusiones y poder anticiparlos para poder tener un revancha la cual nunca logro y fue tras su hermano. Con esto anula todos los genjutsus que se le lancen
chacra:10
agilidad:5
daño:0


NOTA: estos jutsus son muy aparte de los jutsus ke tiene cada miembro en su ficha ya sea de clan o elemento
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madara_uchiha
L.Akatsuki
L.Akatsuki


Aldea :
Masculino Acuario Gallo
Mensajes : 127
Puntos ninjas : 148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 23
Localización : mi casa

MensajeTema: Re: jutsus de cada miembro de akatsuki-leer esto despues ke se te asigne tu personaje   Mar Feb 16, 2010 11:09 pm

HIDAN


INMORTALIDAD: Hidan no puede morir solo en manos de un genjutsu, Suzano, amateratsu o si se queda sin sus demás extremidades

Ceremonia Jashin
Para comenzar este ritual, Hidan debe tener la sangre del rival, cuando hace este ritual, su piel se torna de color oscuro, hace un circulo en el suelo y maldice al rival.
Todo el daño que reciba Hidan mientras esté en el circulo, se le hace al maldecido. Hidan puede salir en cualquier momento y el rival también lo puede sacar .Si hidan se muere dentro del circulo de maldición el que morirá Sera el oponente el cual tenga su sangre.

Chacra: 80
Agilidad: 50
Daño: Provoca el mismo daño que le causa los jutsus que le Haigan echo



Guadaña
Esta es una arma más poderosa que la usa hidan para realizar su ataques y esquivar armas. Al usarse aumenta +15 sus ataques.

Chacra: 0
Agilidad: 15

Daño: 20


Estaca
Hidan saca una estaca que la usa más para atacar, usa su propio chakra para que al hacer contacto le provoca un gran daño. Solo se puede esquivar o parar con espadas o kunais. Solo puede usarse 3 veces por batalla

Chacra: 30
Agilidad: 10

Daño: 60


Giro de guadaña
Hidan ataca a sus enemigos girando con la guadaña. El daño de la guadaña, es esquivable y bloqueable (solo por armas de filo) Daña hasta a 4 enemigos a la vez. Solo puede usarse 2 veces por batalla

Chacra: 0
Agilidad: 50
daño: 70 a cada enemigo


Jashin Seishin (resurreccion de Jashin)
Hidan puede terminar el ritual en cualquier momento, si lo hace se cura sus heridas. Cuando hidan termina el ritual se cura +100 de vida +100 en chakra y agilidad. Solo puede usarse 1 ves por batalla.

chacra: 90
agilidad: 70
daño: 0


Última edición por madara_uchiha el Mar Feb 16, 2010 11:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madara_uchiha
L.Akatsuki
L.Akatsuki


Aldea :
Masculino Acuario Gallo
Mensajes : 127
Puntos ninjas : 148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 23
Localización : mi casa

MensajeTema: Re: jutsus de cada miembro de akatsuki-leer esto despues ke se te asigne tu personaje   Miér Feb 17, 2010 1:59 am

KAKUZU


Zukokku (mascara corazón de fuego)
Técnica Ninjutsu utilizada por Kakuzu que consiste en una potente y gran llamarada de fuego que calcina todo a su paso este fuego se extiende a lo largo de la tierra y va hacia su objetivo siendo una de las técnicas de fuego mas devastadoras. Las técnicas suiton no tienen efecto en esta técnica. Solo puede usarce 1 ves por batalla
Chacra: 50
Agilidad: 15
Daño: 65


Endurecimiento de Cuerpo de Kakuzu (mascara corazón de tierra)
Usando el elemento tierra dentro de su cuerpo, Kakuzu puede endurecer su cuerpo que usa esta técnica sin nombre. Después de la utilización del sello de la serpiente, el cuerpo de Kakuzu se oscurecerá. Pudiendo utilizar esta técnica es muy hábil en la forma de usarla
Mientras en este estado endurecido los ataques de taijutsu de su oponente no tienen efecto y se suman 30 daño a los ataques taijutsu de kakuzu. Solo puede usarce 2 veces por batalla
Chacra: 60
Agilidad: 25
Daño: 50 y con taijutsu= 80



Atsugai (mascara corazón de aire kakuzu)
Kakuzu usará el espíritu para liberar un ataque de viento que puede atacar a múltiples enemigos la ráfaga de viento se desprende de la boca de la mascara capas de dañar gravemente a su enemigo por la fuerza en la que el aire se desprende pudiendo llegar a desintegrar un cuerpo humano si se encuentra cerca de el. Solo peude ser usado 1 ves por batalla. No puede ser esquivado por nada ni nadie
Chacra: 100
Agilidad: 70
Daño: 100


Mascara Corazón de rayo
Es una técnica Ninjutsu que utiliza el Elemento de rayo. Kakuzu usará el espíritu para liberar un ataque de rayos que puede atacar a múltiples enemigos el rayo se desprende de la boca de la mascara a la velocidad de un rayo capas de dañar el sistema nervioso de cuerpo y su funcionamiento motriz.
Solo puede ser usado 2 veces por batalla
Chacra: 80
Agilidad: 50
Daño: 70



Kakuzu Muñeca Vudú
Es una característica del cuerpo de kakuzu que puede desprender su cuerpo y mantenerlo unido por cientos de gruesos hilos negros que están cubiertos de su chakra puede coser partes del cuerpo de otras personas con esta técnica y dividir partes de su cuerpo al antojo al igual que desprender cualquiera de sus mascaras, con esto puede proteger su cuerpo de taijutsu y ninjutsu.
Chacra: 100
Agilidad: 80
Daño:0


Espíritus corazones
Descripcion: Estas mascaras que ah capturado kakuzu son los corazones de otros ninja que concede a Kakuzu numerosas afinidades elementales , junto con una vasta oferta de chakra estos corazones guardan los recuerdos de los que eran tomados ,desde sus habilidades, elemento y chakra
Los corazones de kakuzu tienen 150 V y 150 chacra cada uno también los corazones le brindan al usuario habilidades y recuerdos de esa persona, pueden ser reemplazados por corazones de otros Ninja
Chacra: 0
Agilidad:0
Daño: 0


Vudú de la vida eterna
Los hilos que se encuentran cubiertos de chakra haciéndolos tan resistentes como el hierro estos hilos de Kakuzu le otorgaron un grado de inmortalidad. Los hilos pueden perforar la carne y los órganos de los demás, lo que le permite eliminar los órganos de los cuerpos y del suyo extendiendo así su vida. Suele quitar el corazón de esta manera, teniendo un total de cinco en cualquier momento, y exigir que se pueda morir por lo menos cinco veces en una batalla antes de que realmente muera.
con estos hilos el puede quitarle sus corazones a los ninjas que asesina.
Chacra: 70
Agilidad: 40
Daño: 50
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madara_uchiha
L.Akatsuki
L.Akatsuki


Aldea :
Masculino Acuario Gallo
Mensajes : 127
Puntos ninjas : 148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 23
Localización : mi casa

MensajeTema: Re: jutsus de cada miembro de akatsuki-leer esto despues ke se te asigne tu personaje   Jue Feb 18, 2010 2:34 am

SASORI


Tercer kazekage
3er kazekage que fue asesinado por sasori, el cual convirtió en marioneta y ahora puede usar sus jutsus de arena metalica.

Chacra: 20
Agilidad: 15

Daño: 0


Satetsu Shigure
Lluvia Otoñal de Arena. el 3er kazekage se pone por encima del rival y comienza a girar muy rápidamente, y de esta salen cientos de agujas que atacan al rival. Afecta a todos en el campo. No puede ser esquivado por nada ni nadie. Solo puede usarce 1 ves por batalla

Chacra: 60
Agilidad: 20

Daño: 70


Satetsu Kaihō (Método del mundo de arena férrea)
Requiere de la creación previa de arena de hierro y controlarla. A partir de la arena de hierro creada, se mezcla toda y se transforma en una enorme y afilada red que se clava en el suelo y las paredes rodeando y cortando al oponente imposible de esquivar además que posee un veneno que reduce 20 lp cada 2 turnos. No puede ser esquivado y solo se puede usar 1 ves por batalla.

Chacra: 80
Agilidad: 40
Daño: 60



Sasori transformacion

Al emplearse a sí mismo, puede usar algo similar a un misil, pero sujeto a su cuerpo por un grueso cable, el cual rebosa en veneno, tiene unas aspas en su espalda , con las que puede planear y rebanar a su enemigo, cuenta con cuatro pergaminos en su espalda, pero sólo mostró tres de estos

Chacra: 0
Agilidad: 30
Daño: 0



1er pergamino y 2do pergamino (fuego y agua)

Lo usa para lanzar llamas de fuego sumamente intensas a través de sus manos y el otro es para arrojar un chorro de agua, pero cambiando la presión de esta puede cortar cualquier cosa, además de tener un gran alcance. Necesita estar activa su transformación.

Chacra: 70
Agilidad: 40

Daño: 100



Aka Higi: Hyakki no Sōen (Técnica secreta roja: función de las 100 marionetas).
Para comenzar el jutsu, Sasori quita un pergamino de su espalda, con el que invoca 100 marionetas que controla con cientos de hilos de chakra que saca de un mecanismo de su pecho. Las marionetas atacan en masa con tácticas de grupo, con tanta efectividad que Sasori derrotó a un país entero (no se sabe cuál) con ellas.

Chacra: 100
Agilidad: 90
Daño: 120



Hitokugutsu Hitokugutsu (Marioneta Humana)

Es un ninjutsu en el cual el ninja a partir del cuerpo de su oponente crea una marioneta, la cual tiene la capacidad de retener el PV y CH del cuerpo que se utilizo, y si la marioneta es creada con exito, esta poseera cualquier habilidad que el ninja poseedor del cuerpo haya tenido. Para realizarla debes de matar a un ninja del foro y utilizar si cuerpo.

Chacra: 200
Agilidad: 150

Daño: 0



NOTA:estos jutsus(de todo akatsuki) son muy aparte de los jutsus de cada miembro en su ficha ninja ,ya sea de elemento o de clan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
madara_uchiha
L.Akatsuki
L.Akatsuki


Aldea :
Masculino Acuario Gallo
Mensajes : 127
Puntos ninjas : 148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 23
Localización : mi casa

MensajeTema: Re: jutsus de cada miembro de akatsuki-leer esto despues ke se te asigne tu personaje   Sáb Feb 20, 2010 12:26 am

PAIN

el verdadero pain, estara oculto en lugares cercanos a la batalla

Rin'negan (Ojo de Metempsicosis u ojo de Samsara)


Este dojutsu le permite al que lo posee la habilidad de esquivar jutsus, tambien les permite copiarlos, el que lo posee puede manejar los 5 elementos de naturaleza, no le afectan los dojutsus ni genjutsus excepto el mangekyou, otra habilidad es que permite crear hasta 6 cuerpos diferentes y meter una pequeña porcion de su alma a un cuerpo sin vida, cada cuerpo posee 150 vida,chacra y agilidad


Cuerpos creados por el rin'negan

LOS SEIS CAMINOS DEL DOLOR

REINO DE LOS FANTASMAS HAMBRIENTOS

Para invocarlo se necesita gastar 100 de chakra y 100 de agilidad

Este ninja es capaz de absorber cualquier jutsu enviado por el enemigo cargando el chakra de los demás cuerpos con el jutsu absorbido. Permite detener cualquier ninjutsu
Chacra: 90
Agilidad: 60
Daño: 0


REINO DE LOS HUMANOS

Para invocarlo se necesita gastar 100 de chakra y 100 de agilidad
Al poner la manos sobre la cabeza de su adversario es capaz de leerle la mente y puede robarle el alma.
Chacra: 150
Agilidad: 150
Daño: La muerte si resulta efectivo


REINO DE LOS ANIMALES

Para invocarlo se necesita gastar 100 de chakra y 100 de agilidad
Este ninja puede invocar todo tipo de animales a gran escala para que peleen por el lo extraño es que todos los animales que invoca tienen el rin'negan que son: Camaleón(puede hacerse invisible) oso(te protee de ninjutsu y taijutsu), perro(tiene 4 cabezas y mientras mas lo atacas mas cabezas le sale, se puede dividir) 1 vez por batalla
las invocaciones tienen 2 acciones propias.
Chacra: 50 x invocacion
agilidad: 10
Daño: 40


REINO DE LOS INFIERNOS

Para invocarlo se necesita gastar 100 de chakra y 100 de agilidad
Tiene la habilidad de invocar un demonio el cual le extrae el alma de sus enemigos y es capaz de conseguir información mediante esta técnica. dura 4 turnos, si en esos 4 turnos no te liberas moriras.
Chacra: 150
Agilidad: 120
Daño: 70 o la muerte en 4 turnos




REINO DE LOS DEMONIOS

Para invocarlo se necesita gastar 100 de chakra y 100 de agilidad
Este cuerpo tiene en verdad seis brazos, tres caras (cada una con una expresión diferente: felicidad, neutralidad, e ira) y una cola de escorpión. Te arranca un brazo una pierna o donde te acierte el golpe. Tiene super fuerza.
Su cuerpo es tan duro que no le afecta el taijutsu o ninjutsus debiles y tiene una increible velocidad. invierte el daño del taijutsu
Tiene gran fuerza física y puede separar y disparar sus partes del cuerpo como misiles para ataques de larga distancia, capaces de destruir rocas en el impacto.
Chacra: 140
Agilidad: 130
Daño: 70


REINO DE DIOS

Para invocarlo se necesita gastar 100 de chakra y 100 de agilidad
Este ninja crea una lluvia que se alimenta con el chakra de los enemigos para cargar el chakra el y de sus demas cuerpos.
Los enemigos pierden chakra por turno desde que inicia la lluvia, los jutsus suiton hacen el doble de daño, dura 3 turnos. Recupera 30 de chakra por turno
Chacra: 75
Agilidad: 25
Daño: 0


Tiene la capacidad de cambiar la forma de un ninja pero necesita un sacrificio para hacerlo y un 30% del chakra del ninja que va a ser replicado.
chacra:30%
agilida:30%
daño:0

Shinra tensei


Esta tecnica permite repeler cualquier cosa ke se acerce a ese cuerpo, te manda 10 mts lejos


Chacra: 20
Agilidad: 15
Daño: 40


Shinra tensei max


Con esta tecnica pain pudo destruir todo konoha y si no fuera por la proteccion de las babosas de tsunade tambien a todo el pueblo, para hacerlo debes dejar de usar a los otros cuerpos por 5 turnos y tú no puedes usar las tecnicas de este pain por 5 turnos más.


Chacra: 80
Agilidad: 50
Daño: La muerte

Chibaku tensei


Pain crea una bola negra que la lanza al cielo que absorbe todo, hasta el suelo, sirve para retener y llevar cualquier persona que quieras, como un jinchuriki, te paraliza por toda la batalla.


Chacra: 150
Agilidad: 150
Daño: 0



el verdadero pain puede resucitar o crear otro pain de otro cuerpo gastando 100 de chacra y agilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: jutsus de cada miembro de akatsuki-leer esto despues ke se te asigne tu personaje   Hoy a las 8:55 am

Volver arriba Ir abajo
 
jutsus de cada miembro de akatsuki-leer esto despues ke se te asigne tu personaje
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=
» -Bleach-
» Test~~¿Qué Akatsuki eres? OwO
» Mosaicos en el Futbol
» Avatares y firmas [LEER TODOS]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
†.:Naruto Retsuden 2.0:.† :: Organizaciones :: Cueva Akatsuki :: Fichas akatsuki-
Cambiar a: