Seguidamente, limpio la grama peinadola con la escoba metalica para terminar de arreglarla no nesecitaba ser podada ya que con la maleza estaba bastante marchita comence haciendo unos agujeros para las plantas que debia sembrar, hice un total de seis agujeros les puse un poco de abono, saque las plantas de sus bolsas y comence a sembrarlas una por una agregandole tierra y ademas del abono, al finalizar las 6 plantas, comence a abonar la zona del cesped lo empareje y comence a regarlo bien para que el abono se compactara seguidamente comence a sacar las bolsas de basura afuera para que fuera borada por el encargado de ello.
Esta listo solo queda irme y entregar mi mision ya eterminado, toamre otro vaso con limonada.
Me servi el vaso con limonada y me o tome rapidamente llame al shinobi para avisarle que ya habia terminado y me debia ir.
Shinobi: Muy bien¡¡ eres rapido lo has hecho rapidamente y a quedado muy bien te felicito, y muchas gracias.
Gracias, ahora debo retirarme recuerde que debe regar el jardin para que el cesped se resupere adios y gracias por su amabilidad.
Me fui a entregar la mision.