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 Clan yamanaka

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Sasuke-uchiha
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MensajeTema: Clan yamanaka   Miér Ene 13, 2010 11:41 pm

ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA

Henge no jutsu (literalmente técnica de transformación)

Esta es una técnica básica, que consiste en transformarse en una persona o objeto determinado. Al hacerlo, si tu oponente te atacó con algun arma o un jutsu que pueda ser esquivable, el ataque de tu enemigo es esquivado (Te transformas en lo que quieras: un tronco, una estatua, etc), sólo puedes usarlo 3 vez por combate.
Para hacerlo se necesita:

Chakra: 10
Agilidad: 5

DAÑO: 0

Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución)
consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado. Al golpear al falso se transforma en lo que realmente es. Existe una técnica perfeccionada usada por Orochimaru y Sasuke Uchiha en la que el cambio es casi indetectable, aunque gasta gran cantidad de chakra. A diferencia del "Henge no jutsu" ésta tecnica es más poderosa y se puede utilizar hasta 3 veces por combate.
Para hacerlo se necesita:

Chakra: 10
Agilidad: 10

DAÑO: 0


Shin dashin no jutsu (Técnica de acercamiento)
Con ella se consigue acercar a una persona que se pueda ver y traerla al lado del usuario. Al lograr ésto, la posicion para un ataque es la ideal, y mediante su genjutsu y ninjutsu, el rival someterá al rival, causandole un considerable daño. Dura 1 turno.
Para hacerlo se necesita:

Chakra: 15
Agilidad: 10

DAÑO: 35

GENNIN

Shin dashin no jutsu (Técnica de acercamiento)

Con ella se consigue acercar a una persona que se pueda ver y traerla al lado del usuario. Al lograr ésto, la posicion para un ataque es la ideal, y mediante su genjutsu y ninjutsu, el rival someterá al rival, causandole un considerable daño. Dura 1 turno.

Chakra: 15
Agilidad: 10

DAÑO: 35

Shōsen Jutsu (Técnica de bloqueo mental)

Provoca que el oponente olvide lo que tenía pensado hacer ese instante. Cuando el rival está en la cumbre de su sorpresa, el usuario aprovecha para atacar al rival, quien aún se encuentra desconcertado. Dura 1 turno.

Chakra: 10
Inteligencia: 15

DAÑO: 30

CHUNNING

Shintenshin no jutsu (Técnica de posesión de mentes)

Con esta técnica se consigue entrar en la mente del adversario y así controlarlo, mientras que el cuerpo original se mantiene inconsciente. Sin embargo, si el cuerpo que está siendo controlado sufre daños, estos se sufrirán también en el del usuario. Ésta tecnica no puede ser esquivada por nada ni nadie. (no inmoviliza al rival, solo se le manipula parcialmente su voluntad). Mientras ésta técnica está activada, el rival no podrá defenderse, pero sí atacar con ataques de armas normales (NO jutsus).Mientras el "Shintenshin no jutsu" esté activo, el usuario no podrá hacer ningún otro jutsu, pero si podrá atacar con armas normales al rival. Dura 3 Turnos.
Para hacerlo se necesita:

(puedes tirar 5 veces el dado)
Chakra: 30
Agilidad: 20

DAÑO: 10 por turno al rival = 30 y 5 por turno al usuario = 15

Jounnin, jounnin de elite o sannin


Shinrashin no jutsu (Técnica de confusión mental)

Hace que el oponente no distinga entre oponentes y aliados, atacando así a unos y a otros siendo capaz incluso de atacarse a sí mismo. La confusión es muy poderosa, y el daño que se autogenera el rival es bastante grande.

(puedes tirar 2 veces el dado)

Chakra: 35
Agilidad: 25

DAÑO: 50

Godenai no jutsu (Jutsu médico)

Técnica médica que permite sanar las heridas del cuerpo, mediante el uso de chakra. Sólo puede utilizarse 1 vez por combate y es puro del clan Yamanaka. Al activarlo, instantáneamente tus heridas, recuperándote a tu vida inicial.

(puedes tirar 3 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 5-30)
Chakra: 65
Agilidad: 35

DAÑO: 0

SANIN LEGENDRIO O HOKAGE


Shinokinai do no jutsu (Técnica de sufrimiento y cambio de cuerpo)

Jutsu prohibido, originario del Clan Yamaka. Es el "Jutsu espía" por excelencia, pues es utilizado como último recurso en las misiones mas arriesgadas. El usuario debe preparar los sellos y mediantes una extrema concentración, logra enlazar psiquicamente su mente al cuerpo del rival,(ayudándose por hilos casi invisibles de chakra) manejándolo con completa libertad (mediante el cual se autocastiga al rival). Es un ninjutsu peligroso pues el usuario queda expuesto a un ataque directo. Ocasiona un desgasto constante de vida en ambos ninjas, pero considereblamente mucho más en el cuerpo del rival. mientras éste jutsu esté activado, el oponente no podrá defenderse ni atacar (con nada) y el usuario no podrá atacar ni defenderse (con nada). Dura 6 turnos.

(puedes tirar 10 veces el dado)
Chakra: todo lo que te quede
Agilidad: 5


DAÑO: 20 por turno al rival = 120 y 10 por turno al usuario = 60
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Clan yamanaka
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