†.:Naruto Retsuden 2.0:.†


†.:Naruto Retsuden 2.0:.†

El mejor foro de rol de naruto
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Feb 20, 2010 1:16 am.
Últimos temas
» Sugiero que
Mar Abr 10, 2012 11:05 pm por Itachi-san

» aaaaaaaaaam
Mar Ene 31, 2012 7:05 pm por Itachi-san

» primera guerra akatsuki y niebla
Lun Ene 30, 2012 11:30 pm por Itachi-san

» Escuela ninja
Sáb Ene 28, 2012 5:12 am por Itachi-san

» Solisitamos moderadores
Sáb Ene 28, 2012 5:09 am por Itachi-san

» soy el primer mienbro de akatsuki portador del anillo--->suzaku
Mar Ene 17, 2012 9:55 pm por Itachi-san

» ..............
Miér Mayo 25, 2011 9:01 pm por Almanctn

» Mi ficha ninja
Vie Abr 29, 2011 11:24 pm por Kaede Sumeragui

» Q onda
Vie Abr 29, 2011 11:11 pm por Kaede Sumeragui

Mejores posteadores
Itachi Uchiha™
 
konan
 
Sasuke-uchiha
 
lucas
 
Ryushin Yamaha
 
motoko
 
madara_uchiha
 
Hinata Hyuga
 
Haku
 
Uzumaki Naruto
 

Comparte | 
 

 Clan Hatake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sasuke-uchiha
Raikage
Raikage
avatar

Aldea :
Masculino Capricornio Perro
Mensajes : 622
Puntos ninjas : 817
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 22
Localización : Peru

MensajeTema: Clan Hatake   Jue Ene 14, 2010 5:08 pm

Estudiante


Sharingan lvl 3 (Pupila giratoria nivel 3)

Dojutsu del clan Uchiha, A Kakashi implantado por medio de un jutsu medico, regalado por su antiguo compañero de equipo, Obito Uchiha. Con esta tecnica su propietario es capaz de copiar cualquier tecnica que sea vizta por su ojo sharingan, ya sea ninjutsu, taijutsu y genjutsu. Mientras este activado el daño de todas tus tecnicas sera directo, ignorando los efectos "Kage Bunshin". Mientras este activado el daño recibido se reducira en un 50%.


CHAKRA: 5
AGILIDAD: 0

DAÑO: 0

Doton Dochū Eigyo no Jutsu (Elemento tierra, técnica de escondrijo bajo tierra)

Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Mientras este activado, el rival no podra atacar pero si defenderse de tus ataques. Dura 4 turnos.


CHAKRA: 5
AGILIDAD: 20


Gennin


Tajuu Kage Bunshin no Jutsu (Clonacion masiva)

Tecnica de Ninjutsu que crea mas de 1 ciento de clones que se utilizan para diferentes acciones. Esta tecnica gasta aun mas chakra que el Kage Bunshin, lo que aumenta el riesgo de quedarse sin chakra en un 70%. Mientras este activado, el daño recibido se reducira en 60% y el daño de tus ataques aumentara en 20 puntos. Solo puede ser realizado 1 vez por batalla. Dura 5 turnos.


CHAKRA: 40
AGILIDAD: 0

DAÑO: 0


Doton: Shinjūzanshu no Jutsu (Elemento tierra, técnica de decapitamiento mental)

Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Requiere estar activado el "Doton Dochū Eigyo no Jutsu". Mientras este activado, el rival quedara totalmente paralizado. Dura 3 turnos

CHAKRA: 10
AGILIDAD: 20

DAÑO: 5 x Turno = 15 Daño


Katon Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego, Gran bola de fuego)

Ninjutsu de elemento fuego, a base de chakra el cual se moldea y sostiene en el pecho para liberar por la boca el cual se transforma en fuego, este al avanzar va tomando forma hasta llegar a una bola de fuego inmensa, su tamaño depende de cuanto chakra se moldeo y se libero, es una tecnica apropiada para combate a larga distancia y en espacio abierto.


CHAKRA: 25
AGILIDAD: 10

DAÑO: 30


Chunnin


Suiton Suiryuudan no jutsu (Elemento Agua, técnica Dragón de agua)

Se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Solo puedes usarlo 3 veces por batalla. No puede ser reducida.


CHAKRA: 40
AGILIDAD: 10

DAÑO: 45



Doton Doryū Heki (Elemento tierra, muralla de corriente de tierra)

Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. Puede usarse en respuesta de un ataque enmigo reduciendolo en un 100% solo por el turno que es invocado. Puede usarse normalmente, y mientras este activado reduce el daño recibido en un 50% por 5 turnos.


CHAKRA: 40
AGILIDAD: 10

DAÑO: 0



Mizu Bunshin no Jutsu (Replicacion de Agua)

Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros. Mientras este activado, el daño que recibas se reducira en 50%


CHAKRA: 20
AGILIDAD: 5

DAÑO: 0


Jounnin

Raikiri (Filo Relampago)

Ninjutsu de elemento rayo, creado originalmente por kakashi Hatake, a base del rasengan, el chidori es una bola de chakra conbinada con elemento Raiton, tan devastadora que lleva a daños severos y letales o incluso causar la muerte, el sharingan es indispensable para realizar el chidori, ya que si no se apunta bien, podria revertir los daños. Tiene que estar activo el Sharingan (Pupila giratoria) para realizarse


CHAKRA: 45
AGILIDAD: 20

DAÑO: 75



Rasengan (Esfera Espiral)

Esta técnica fue creada por Minato Namikaze, el Cuarto Hokage, y más tarde aprendida por su maestro Jiraiya (que luego se la enseñaría a Naruto) y también se la enseñó a Kakashi, cuando este era su alumno. Al usarla el siguiente turno el rival quedara paralizado. Solo puede realizarse 2 veces por batalla .


CHAKRA: 55
AGILIDAD: 5

DAÑO: 65

Sannin hasta Kage


Técnica oculta: Ojos giratorios.

El usuario, al mirar a un lugar con su mangekyou Sharingan, crea un agujero negro, que daña gravemente al rival, aparte de inmovilizarlo. Tiene que estar activado el mangekyou sharingan. Este jutsu inmoviliza al rival durante 3 turnos.


Chakra: 20
Agilidad: 70

Daño: 40 al usuario y 110 al Rival.


Mangekyō Sharingan (Sharingan Caleidoscopio)

Dojutsu siguiente al sharingan, que ofrece al portador una serie de poderes y habilidades devastadoras, para conseguirlo tiene como requisito asesinar al ser mas proximo a uno mismo. Una dabilidad del Mangekyou es que quien lo posee al usarlo, poco a poco va provocando una ceguera inevitable. Mientras este activado, tu oponente no podra usar jutsus defensivos ni de transicion. Dura 5 turnos. Requiere estar activado el Sharingan


CHAKRA: 12 x turno = 50 Chakra
AGILIDAD: 10

DAÑO: 0


Kamui (Poder de los dioses)

Esta técnica puede tele-transportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharingan, sin embargo produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el usuario, más aún en el caso de Kakashi, cuyo sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha. Mientras este activado tu oponente no podra atacar ni defenderse de ninguna manera. Mientras este activado, por cada turno tu rival recibira 40 Daño. Dura 3 turnos. Solo puede ser realizado 1 vez por batalla. Solo puede ser esquivado por ninjas Sannin o superiores. Al finalizar los 3 turnos, el usuario recibira 60 Daño. Requiere estar activo el Mangekyou Sharingan.


CHAKRA: 70
AGILIDAD: 0

DAÑO: 40 x Turno = 120 Daño



Magen: Narakumi no jutsu ( ilusión demoniaca, técnica de vista al infierno)

Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto. Mientras este activado, el rival no podra defenderse de ninguno de tus ataques y ademas recibira daño.


CHAKRA: 40
AGILIDAD: 0

DAÑO: 15 x Turno = 45 Daño
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clan Hatake
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Majutsu
» Clan Brazzers
» Ficha ninja de Hatake kakashi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
†.:Naruto Retsuden 2.0:.† :: Tecnica y Clanes :: Tecnicas por Clanes-
Cambiar a: