†.:Naruto Retsuden 2.0:.†


†.:Naruto Retsuden 2.0:.†

El mejor foro de rol de naruto
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Feb 20, 2010 1:16 am.
Últimos temas
» Sugiero que
Mar Abr 10, 2012 11:05 pm por Itachi-san

» aaaaaaaaaam
Mar Ene 31, 2012 7:05 pm por Itachi-san

» primera guerra akatsuki y niebla
Lun Ene 30, 2012 11:30 pm por Itachi-san

» Escuela ninja
Sáb Ene 28, 2012 5:12 am por Itachi-san

» Solisitamos moderadores
Sáb Ene 28, 2012 5:09 am por Itachi-san

» soy el primer mienbro de akatsuki portador del anillo--->suzaku
Mar Ene 17, 2012 9:55 pm por Itachi-san

» ..............
Miér Mayo 25, 2011 9:01 pm por Almanctn

» Mi ficha ninja
Vie Abr 29, 2011 11:24 pm por Kaede Sumeragui

» Q onda
Vie Abr 29, 2011 11:11 pm por Kaede Sumeragui

Mejores posteadores
Itachi Uchiha™
 
konan
 
Sasuke-uchiha
 
lucas
 
Ryushin Yamaha
 
motoko
 
madara_uchiha
 
Hinata Hyuga
 
Haku
 
Uzumaki Naruto
 

Comparte | 
 

 Ficha ninja: Zenier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zenier Uchiha
Gennin
Gennin


Aldea :
Masculino Acuario Cerdo
Mensajes : 13
Puntos ninjas : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 20
Localización : Kumogakure

MensajeTema: Ficha ninja: Zenier   Jue Jun 17, 2010 3:13 am

Nombre: Zenier Uchiha

Clan: Uchiha

Edad: 14

Sexo: masculino

Pais: Del rayo

Aldea: De la nube

Historia: Hola mi nombre es Zenier Uchiha, hermano de Sasuke e Itachi
Uchiha, estuve perdido por mucho tiempo entre lo que quedo del clan
Uchiha. Nunca fui reconocido como un gran ninja... siempre estuve
debajo de mi hermano Sasuke. En la masacre del clan sobrevivi al
escaparme de mi casa por la falta de reconocimiento por parte de mi
padre. Y estoy aqui para ser reconcido como lo que soy, UN NINJA DE KUMOGAKURE!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Niko.kon.k
Kabuto Uchiha
L.Samurai
L.Samurai


Aldea :
Masculino Mensajes : 56
Puntos ninjas : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2010

MensajeTema: Re: Ficha ninja: Zenier   Vie Jun 18, 2010 1:48 am

Vida:200
Chackra:200
Agilidad:200

5

Kunais

5 Senbons
5

Shurikens

1 Katana

Estudiante

Sharingan lvl 1(Pupila giratoria nivel 1)

El
Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que
lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo,
con una marca en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del
desarrollo de su técnica.Mientras este activado el usuario podra ver los
movimientos del oponente . Dura 3 turnos.

CHAKRA: 5
AGILIDAD:
0

DAÑO: 0

Henge no Jutsu

Ninjutsu en el cual
mediante el empleo de chakra se puede realizar una transformación, en
una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es una técnica básica
para todo ninja. La transformación se deshace cuando el usuario recibe
un golpe que lo desconcentra. Esta diseñada para espionaje, confundir al
enemigo u ocultarse. Se puede usar en respuesta de un ataque enemigo y
lo reduce en un 100%. Solo puede usarse 2 veces por batalla.

CHAKRA:
3
AGILIDAD: 3

DAÑO: 0


Kawarimi no Jutsu (Pupila
giratoria)

Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o
un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder
esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al
rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle
por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe
un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el
reemplazo. Puede usarse en respuesta de un ataque enemigo y lo reduce en
un 100%. Solo puede usarse 3 veces por batalla.

CHAKRA: 10
AGILIDAD:
10

DAÑO: 0

Gennin

Sharingan lvl 2 (Pupila
giratoria nivel 2)
La segunda aspa aparece en tu ojo en forma de coma
asiendo que el usuario pueda esquivar alguno ataques del oponente.
Mientras este activado los ataques del oponente se reduciran al 50%.Dura
3 Turno

Chakra: 5
Agilidad:5

Daño:0


Chidori
(Millar de pajaros):

Ninjutsu de elemento rayo, creado
originalmente por kakashi Hatake, a base del rasengan, el chidori es una
bola de chakra conbinada con elemento Raiton, tan devastadora que lleva
a daños severos y letales o incluso causar la muerte, el sharingan lvl 2
es indispensable para realizar el chidori, ya que si no se apunta bien,
podria revertir los daños. Tiene que estar activo el Sharingan
lvl2(Pupila giratoria nivel 2) para realizarse

CHAKRA: 30
AGILIDAD:
20

DAÑO: 60

Katon Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego, Gran
bola de fuego)

Ninjutsu de elemento fuego, a base de chakra el
cual se moldea y sostiene en el pecho para liberar por la boca el cual
se transforma en fuego, este al avanzar va tomando forma hasta llegar a
una bola de fuego inmensa, su tamaño depende de cuanto chakra se moldeo y
se libero, s una tecnica apropiada para combate a larga distancia y en
espacio abierto.

CHAKRA: 20
AGILIDAD: 5

DAÑO: 25

Shishi
Rendan (Rafaga de leones)

Tecnica original por rock lee que
sasuke modifico ya que no lo vio completamente,
Se trata de elevar al
oponente en el aire y luego aparecer detrás del oponente amarrándolo
por las espaldas sin que pueda escapar y luego con una gran velocidad lo
baja al suelo sin soltarlo y le causa un gran golpe contra el suelo
dándole grandes daños.

CHAKRA: 5
AGILIDAD: 20

Daño: 40

Chunnin

Sharingan
lvl 3 (Pupila giratoria nivel 3)

Este es el maximo sharingan que
se obtiene al matar a tu mejor amigo este sharingan esta compuesto por 3
aspas que le permiten al usuario ver y esquivar algunos ataques del
oponente.Mientras este activo cualquier jutsu que tenga nombre "Kage
Bunshin" no haran efecto. Dura 5 turnos

Chakra:10
Agilidad:5

Katon:
Ryūka no Jutsu (Elemento fuego, Tecnica del Fuego del Dragon)

Este
Ninjutsu de fuego, consiste en crear una gran extension de llamaradas
de fuego alrededor del enemigo dañandolo severamente, y se tiene que
usar por medio de una distraccion o hilos ninja dirigentes hacia el
enemigo para quemarlo atravez de esta. Si se usa mientras este activado
el "Kage Mane no Shuriken" hara un daño total de 50.

CHAKRA: 20
AGILIDAD:
20

DAÑO: 40

Chidori Nagashi (Corriente del millar de
pajaros)

Variacion del chidori creado por Sasuke, a diferencia
del chidori, el chidori nagashi permite generar una carga electrica de
chakra alrededor del cuerpo de quien lo usa en vez de solo concentrarlo
en la mano. Se centra en no matar ni dañar, sino paralizar por un buen
tiempo, tambien se puede canalizar esta electricidad por medio de la
espada Chokuto. Mientras este activado, no podras ser victima de ningun
ataque, ni armas normales ni jutsus. Mientras este activado, el daño de
todas tus tecnicas aumentara en 15. Dura 3 turnos. Requiere estar activo
el "Sharingan lvl 3" para realizarse.

CHAKRA: 25
AGILIDAD: 15


Raiton:
Rai Mae Geri (Elemento Rayo: Patada Voltaica Frontal)

El ninja
le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de
naturaleza de rayo. No puede ser esquivada. Solo puede usarse 2 veces
por batalla.

CHAKRA: 20
AGILIDAD: 45

DAÑO: 60


Jounin
y Sannin legendario

Chidori Eiso (Lanza del Millar de Pajaros)

Con
esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un
radio de 5 metros como si fuese una lanza. Solo puede realizarse 2 veces
por batalla. Requiere estar activo el "Sharingan" para realizarse.

CHAKRA:
45
AGILIDAD: 20

DAÑO: 65

Mangekyō Sharingan (Sharingan
Caleidoscopio)

Dojutsu siguiente al sharingan, que ofrece al
portador una serie de poderes y habilidades devastadoras, para
conseguirlo tiene como requisito asesinar al ser mas proximo a uno
mismo. Mientras este activado tu oponente no podra defenderse de tus
ataques ni realizar jutsus de transicion. Dura 4 turnos.

CHAKRA:
10 x turno = 40 Chakra
AGILIDAD: 0

DAÑO: 0

Kirin
(Bestia del folclore japones)

Con esta técnica el usuario
aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del
cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. El
usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente
simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y
extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón
eléctrico. Solo puede ser esquivada por un ninja de nivel Sannin o
superior.

CHAKRA: 35
AGILIDAD: 20

DAÑO: 110

Tsukuyomi
(Dios de la luna del inframundo)

Genjutsu de alto nivel a base
del Mangekyou Sharingan, propia del clan uchiha, efectuada desde el ojo
izquierdo. Este genjutsu atrapa el oponente en una ilusion controlada
por el usuario que provoca daños severos fisicos y mentales. Mientras
este activado, tu oponente no podra realizar ninguna accion, sea
ofensiva, defensiva o trancisiva. Dura 2 turnos. Requiere estar activo
el "Mangekyou Sharingan" para realizarse.

CHAKRA: 40
AGILIDAD:
10

DAÑO: 60 x turno = 120 Daño



Kage


Amaterasu
(Dios del Sol)

Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas
de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que
arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se
extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta
calcinarlo por completo. Solo puede realizarse 1 vez por batalla. No
puede ser esquivada ni reducida. Requiere estar activo el "Mangekyou
Sharingan" para realizarse.


CHAKRA: 200
AGILIDAD: 50

DAÑO:
170





Última edición por Kabuto Uchiha el Vie Jun 18, 2010 1:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kabuto Uchiha
L.Samurai
L.Samurai


Aldea :
Masculino Mensajes : 56
Puntos ninjas : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2010

MensajeTema: Re: Ficha ninja: Zenier   Vie Jun 18, 2010 1:50 am

ESTUDIANTE

KOKUUN NO JUTSU (LLUVIA DE
ACEITE)
El ninja luego de formar los sellos, en su cuerpo genera unas
pequeñas gotas negras de aceite que eleva al cielo formando unas nubes
negras en el cielo que luego liberan una lluvia de aceite inflamable.
Durante ese tiempo todos los ataques del elemento katon aumentan su daño
en un +10, dañando a la vez al rival mientras este activada. Solo se
puede realizar 1 vez por combate. Dura 5 turnos.


Chakra: 20
Agilidad:
15

Daño: 10 por turno = 50 en total

GENNIN

HI
MAE GERI (PATADA FRONTAL EN LLAMAS)
Se da un golpe al enemigo muy
veloz y con mucha fuerza haciendo que esta patada se convine con el
elemento fuego, así se crea una patada de fuego que se le da al enemigo
lanzándolo hacia arriba.

Chakra: 35
Agilidad: 30

Daño:
40

KAFUSI HOUKA (PUÑOS DE FUEGO)
Envía una gran cantidad de
llamaradas al contrincante haciendo señas de golpes.

(puedes
lanzar 2 veces para aumentar las posibilidades)
Chakra: 40
Agilidad:
30

Daño: 45

CHUNNIN

SEN
TATAKAU HI (MIL GOLPES DE FUEGO)
El usuario lanza de su boca bolas de
fuego, que van directas hacia el adversario.

Chakra: 30
Agilidad:
30

Daño: 20

MAWARU HI (VUELTA DE FUEGO)
Concentras
chakra en tus pies y creas un fuego a tu alrededor que te protege
mientras saltas hacia arriba unos metros. Reduce el ataque del rival del
turno anterior en un 100%. Solo se puede realizar 1 vez por combate.

Chakra:
40
Agilidad: 35

Daño: 0

JOUNNIN

TATSUMAKI
ENDAN (TORNADO DE FUEGO)
El usuario creara un gigantesco tornado de
fuego, que destruirá todo a su paso, se dice que aquel que puede
sobrevivir a este Jutsu, merece realmente ser llamado ninja de respeto
pues es una tecnica muy poderosa y que utiliza una gran cantidad de
chara. No puede ser esquivado ni reducido.

Chakra: 60
Agilidad:
55

Daño: 100


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha ninja: Zenier   Hoy a las 8:16 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha ninja: Zenier
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha ninja de -Nagato-
» Ficha Ninja ~ Rozua
» FICHA NINJA DE MINATO "el relampago amarillo"
» •●Ficha Ninja De Naruto Uzumaki●•
» ficha ninja de sasori

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
†.:Naruto Retsuden 2.0:.† :: Aldeas Ninjas :: kumogakure :: Fichas ninja-
Cambiar a: