Aldea : Mensajes : 622 Puntos ninjas : 817 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/01/2010 Edad : 23 Localización : Peru
Tema: Entrenando con mi bijuu Mar Ene 19, 2010 9:52 pm
Llego al lugar de entrenamiento de la aldea de kumo para poder entrenarme con mi bijuu, me concentro para encontrarme con mi bijuu en mi interior Hey.. bijuu que tal si entrenamos? Habichi: Hey niñato crees que me vas a controlar y dominarme No pienzo acerlo solo que me ayudes y me brindes tu chakra para poder batallar recuerda que si muero tu tambien Habichi: Jajajaja crees que yo morire tan facilmente Yo soy tu jinchuriken estas dentro de mi!!!! si muero tu desapareceras y solo te recordaran como un animal que vivio alguna ves Habichi: ah.... eres muy listo chico esta bien te brindare mis poderes cuando lo necesites pero no seran muy faciles de dominar ya que tengo un gran chakra y comparado con el tuyo no es nada Es verdad entonces empesemos a entrenar?? Habichi: Esta bien Vuelvo ala realidad y me preparo Muy bien habichi empezaremos liberando la primera cola Una manta de chakra me rodea y en mi espalda una cola aparece de la manta de chakra Exelente la primera cola es facil de dominar sigamos con 2 colas La siguiente cola empieza aparecer y siento que mi chakra empieza a crecer Bien bien vamos bien sigamos con la siguiente cola La tercera cola aparece y mi chakra sigue creciendo mas y mas Wow este chakra es muy fuerte pero aun no me pasa nada sigamos con la siguiente Habichi: Seguro chico sigamos con las demas pero esta ves te transformare Apareciendo la siguiente cola el manto de chakra se apega mas a mi cuerpo y cambia a un color negro transformandome en forma del habichi Oohhh este chakra es inmenso es muy poderoso sigamos Habichi: jajaja chico recien estas dominando las colas cuando domines todas tendras que transformarte en mi Entendido sigamos con la sexta cola la quinta no Habichi: Esta bienLa sexta cola aparece dandome mas chakra Genial si puedo con 6 colas terminemos esto con la octaba cola y si la domino vere si me transformo Habichi: Muy bien chico Apare la ultima cola la octaba Esperemos un rato...............si puedo con la ultima cola probemos tus poderes Empiezo a caminar y despues empiezo a correr Jajajaj esta velocidad es impresionante A unos 20 metro veo una gigante ropa Provemos con tu fuerza Salgo disparado con una gran velocidad acia la roca y cuando llego la destruyo Jajajaja tienes una gran fuerza Probemos tu aceite y la fuerza de tus colas Las colas empiezan a golpear grandes rocas destruyendolas y el aceita es tan poderoso..... Es hora de ver si te puedo dominar liberado Rompimiento del sello!!!! Me empiezo a transformar en el mismo habichi Jajajajaja nunca pense ser tan fuerte y grande Habichi: Pues ya ves que me puedes dominar nunca crei que podrias pero me equivoque Jajajaja gracias habichi Me vuelvo a transformar en mi forma humana Es todo por hoy tengo que descanzar Desaparesco en una gran nube de humo